Si no se pueden cumplir protocolos, que no se realicen eventos: Pérez Rico

0

Rosarito.- El secretario de Salud en Baja California, Alonso Pérez Rico, confirmó esta mañana que se solicitará una prueba negativa de COVID-19 o bien, el comprobante de vacunación para toda aquella persona que desee ingresar a las ya anunciadas ferias en los municipios de Tijuana y Rosarito.

Pérez Rico señaló que el evento del pasado domingo en la ciudad de Tijuana, en el que se celebró el aniversario del municipio, sirvió como referencia de las áreas de oportunidad que se tienen y cuáles restricciones realizar para evitar nuevamente un alza de contagios.

“En el evento de Tijuana hubo muchas áreas de oportunidad, les aseguro que eso no se volverá a repetir, vamos a asegurarnos que se pida el comprobante de vacunación, que se pida y si no se tiene, una prueba negativa pcr o antigénica, y que en todo momento se use el cubre bocas”.

El secretario de Salud en Baja California, Alonso Pérez Rico, confirmó esta mañana que se solicitará una prueba negativa de COVID-19 en el municipio de Tijuana, esto incluyendo la feria y demás conciertos ya anunciados.

“Si el número se eleva a un porcentaje de más del 3% la hospitalización, se van a suspender todos los eventos masivos, es muy importante que se hagan cumplir los protocolos en estos eventos, lo que queremos es hacer las cosas bien, y no por unos vamos a pagar todos”.

Comentarios
Cargando...
Open chat