Inicio » Noticias de Baja California » Inscríbete al taller gratuito de primeros auxilios

Inscríbete al taller gratuito de primeros auxilios

by Redacción Pulso Ciudadano
Primeros auxilios, Cruz Roja

 

Playas de Rosarito.- De forma gratuita y de manera virtual, la delegación de la Cruz Roja Rosarito realizará este próximo 10 de julio un curso de primeros auxilios para que los ciudadanos se encuentren informados de cómo actuar en caso de presentarse una emergencia.

La paramédica encargada de impartir el curso, Silvia Ponce, expresó que el cupo será limitado para ofrecer a la comunidad interesada un servicio de calidad, donde al final de cada módulo se disiparán dudas que pudieran surgir entre los participantes.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“El curso está diseñado para que la gente sepa qué hacer en caso de un accidente, es un curso donde se verán los temas referentes a quemaduras, fracturas, hemorragias, heridas, entre otros temas, pues queremos que haya más gente capacitada en la comunidad, es un curso que se impartirá completamente gratuita en línea”.

A los interesados solamente se les pide que deseen aprender del curso, aunque no tengan una escolaridad avanzada, expresó la paramédico, quien agregó que entre los instructores habrá la demostración de prácticas con el fin de ofrecer una capacitación personalizada.

El curso intensivo será apoyado por el Coordinador de Ambulancias, el comandante Carlos Mendoza Bustos, el próximo 10 de julio de las 11 de la mañana a la 1:30 de la tarde.

Los interesados pueden comunicarse al 661.612.2421, donde se les brindará la liga para ingresar el día del curso.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media