Inicio » Noticias de Baja California » Hoy es el último día de vacunación en Rosarito

Hoy es el último día de vacunación en Rosarito

by Redacción Pulso Ciudadano
Vacuna, Covid, Coronavirus

Playas de Rosarito.- Para el último día dejaron algunas personas el asistir a aplicarse la vacuna Johnson & Johnson en el Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACH) de la Zona Centro de Rosarito.

La jornada de inmunización inició el pasado 17 de junio, día en el que miles de ciudadanos mayores de 18 años acudieron para realizar largas filas durante toda la mañana, pero para ese mismo día, por la tarde, el tiempo de espera era mínimo, pues la Secretaría de Salud había señalado que no era necesario acudir con tantas horas de anticipación.

En los días posteriores las filas se hicieron más cortas, y conforme iban llegando las personas se les aplicaba la dosis.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

De acuerdo a las cifras brindadas por la Secretaría de Salud en el Estado, hasta el corte del día de hoy miércoles 23 de junio, se han aplicado un total de 2 millones 237 mil 427 dosis, de las cuales, un millón 387 mil 533 habitantes de Baja California cuentan ya con el esquema completo de vacunación, siendo la población mayor a 60 años la que más se ha vacunado.

En Rosarito, un total de 59 mil 928 personas de 18 a 49 años se han aplicado la vacuna Johnson & Johnson.

Hoy, los puntos de vacunación en Rosarito, COBACH Centro, Centro de Convenciones y Centro de Salud Primo Tapia abrieron a partir de las 8 de la mañana y cerrarán a las 6 de la tarde.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media