Inicio » Noticias de Baja California » Escuela de Enfermería abrió inscripciones para nuevo ciclo escolar

Escuela de Enfermería abrió inscripciones para nuevo ciclo escolar

by Redacción Pulso Ciudadano
Cruz Roja, Salud, Enfermería,

Tijuana.- Con el propósito de contribuir con la formación de profesionales de la salud en Tijuana, la Cruz Roja Mexicana Delegación Tijuana abrió convocatorias para el ingreso a la Escuela de Enfermería “Florencia Nightingale” y a la Escuela de Técnicos en Urgencias Médicas.

La convocatoria 2021 para ingreso a la Escuela de Enfermería se encuentra abierta desde el 05 de abril con fecha límite el 16 de julio.

Los requisitos son: ser mayor de 18 años, certificado de preparatoria en el caso de la Licenciatura, y certificado de secundaria para la Carrera Técnica en Enfemería General, así como aprobar los exámenes de admisión.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Por su parte, la convocatoria para ingreso a la Escuela de Técnicos en Urgencias Médicas abarca el período del 1 de junio al 30 de julio. Los requisitos son: ser mayor de 18 años, contar con certificado de preparatoria, no tener impedimentos físicos y aprobar los exámenes de admisión.

Los interesados pueden conocer el proceso de entrega de solicitudes ingresando al siguiente enlace: https://escuelacruzrojatijuana.org/

MAYORES INFORMES:

Pueden comunicarse al número (664) 687 45 20, enviar un mensaje vía WhatsApp al (664) 472 5617 o a través de un mensaje directo en la página de Facebook Cruz Roja Tijuana.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media