Inicio » Noticias de Baja California » Serán más de 12 mil dosis las que se aplicarán a personas de 50 años

Serán más de 12 mil dosis las que se aplicarán a personas de 50 años

by Redacción Pulso Ciudadano
Vacunación, SanaDistancia, Pfizer

Playas de Rosarito.- Serán poco más de 12 mil dosis las que se pretenden aplicar en los siguientes días para los adultos mayores de 50 años en Rosarito, proceso de vacunación que dio inicio este martes 4 de mayo del 2021.

En los diversos puntos de vacunación la afluencia era muy poca a comparación de las primeras jornadas de vacunación donde la espera era mayor, tal es el caso del punto en el centro de salud Rosarito donde para este día hay un total de 750 dosis, así lo informo la doctora Paola Herrera, directora del centro de salud Rosarito.

¨Estamos solicitando que nos apoyen y que se intenten registrar en la página de mi vacuna para que sea más ágil el flujo de la población, exclusivamente personas de Rosarito por ahora¨.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En el punto vehicular de Baja Center la espera era no más de 40 minutos, sin embargo, algunos no fueron vacunados pues les faltaba 1 mes para cumplir los 50 años.

¨Tiene que ser de 50 años cumplidos, porque me falta un mes y no me vacunaron, entonces tiene que ser 50 cumplidos, para toda la población que le falten 15 días, un mes o un día no vengan a hacer fila, eso fue lo que nos faltó la información¨, comento un ciudadano.

Por último, el coordinador de evaluación, desarrollo y calidad de la jurisdicción número dos, invito a quienes no se han aplicado la primera dosis y son adultos de 60 años acudan, sin embargo, si ya se aplicaron la primera dosis de sinovac, no acudir a estos puntos pues la vacuna que se estará aplicando es Pfizer, pidiéndoles estar atentos a la información de la secretaria de salud para conocer que día se les aplicara la segunda dosis de la vacuna correspondiente.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media