Dio inicio vacunación a docentes en Rosarito

0

Playas de Rosarito.- Cerca de 800 maestros y personal administrativo conforman la sección 37 del SNTE en Rosarito, los cuales serán vacunados en el transcurso de la semana.

Fue este martes 27 de abril cuando se dio inicio con la vacunación en el módulo habilitado en las instalaciones de la UABC en lomas de coronado, lugar donde los docentes acudieron desde muy temprana hora para ser inmunizados.

 

El profesor Salvador Duran, coordinador regional de la sección 37 del SNTE señalo que a partir de mañana miércoles se realizará la vacunación con orden alfabético, señalando que la vacunación será para personal público y privado.

 

¨Tenemos un calendario que a partir del día miércoles inicia con orden alfabético, de la A a la D, pero el día de hoy como viene siendo un ensayo se convocó nada más a los maestros que son de preparatoria y media superior de Rosarito¨.

 

Señalo que para en caso de que algún maestro resida en Rosarito, pero su plaza se encuentre en Tijuana deberá acudir al lugar cercano a donde trabaja, ya que la SEP los acomodo por secciones para tener un control en la vacunación.

 

María de Jesús, docente del COBACH Rosarito señalo que con esta vacuna ya se siente más segura y lista para regresar a clases cuando se indique.

 

¨Agradecida de que ya llegaron las vacunas, ya más segura para regresar a clases en caso de¨.

Comentarios
Cargando...
Open chat