Inicio » Noticias de Baja California » Más de 80 vacunas falsas fueron aplicadas en San Pedro Garza

Más de 80 vacunas falsas fueron aplicadas en San Pedro Garza

by Redacción Pulso Ciudadano
Vacuna, Covid-19, Pfizer

Tijuana. – A meses de la autorización de la aplicación de diferentes vacunas en el mundo, han comenzando a aparecer los fraudes en aplicaciones de vacunas falsas, como sucedió en Polonia y en el estado de Nuevo León.

El día de ayer 21 de abril del 2021 la farmacéutica estadounidense Pfizer confisco en Polonia las primeras vacunas falsas de esta farmacéutica, tras la realización de diferentes pruebas en donde se descubrió que el contenido de los frascos era falso, detectando que la sustancia con la cual se encontraban rellenos los envases era un tratamiento antiarrugas que solamente había sido reenvasado.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Por otro lado, en Nuevo León en el municipio de San Pedro de la Garza, alrededor de 80 personas pagaron 11 mil 100 pesos para ser vacunados con supuestas vacunas Pfizer, vacunas que eran totalmente falsas, las cuales habían sido re etiquetadas con fechas y lotes falsos. Así lo dio a conocer el medio de comunicación “El Universal”

Afortunadamente hasta el momento no se conoce que alguna de las personas que haya adquirido la vacuna haya tenido algún tipo de daño físico, así lo dio a conocer Manuel de la O, secretario de Salud de Nuevo León.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media