Inicio » Noticias de Baja California » Debido al aumento de contagios estas serán las restricciones

Debido al aumento de contagios estas serán las restricciones

by Redacción Pulso Ciudadano
restricciones, Covid-19,  Playas de Rosarito

 

Playas de Rosarito B.C.- Nuevas restricciones como reducción de aforos en salones de eventos y restaurantes, son algunas medidas que anuncio la secretaria de salud debido al aumento de casos activos de covid-19

Alonzo Pérez Rico, secretario de salud en el estado, señalo que entran en vigor a partir de hoy lunes 19 de abril y podrían cambiar conforme bajen nuevamente los contagios.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

¨La ocupación hotelera se va al 50 por ciento, respetando todas las reservaciones que se tenían, salones de eventos cerrados quedan suspendidos, se les pide a los salones de eventos abiertos que sean 50 personas o menos, además de restaurantes y cafeterías el aforo permitido es el 50% a partir de este lunes¨.

Con lo que respecta a los mercados sobre ruedas en el estado, señalo que regresaran las restricciones semanales, es decir, cada martes se dirá en qué lugar de cada municipio solo podrán instalarse puestos esenciales, es decir, alimentos, perecederos y artículos de limpieza.

¨Esta decisión se toma por un simple y sencillo hecho, o hacemos algo hoy o vamos a estar en tres a cuatro semanas lamentándonos la oportunidad de salvar vidas¨.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media