Inicio » Noticias de Baja California » Centro de Salud fue habilitado como un punto de vacunación

Centro de Salud fue habilitado como un punto de vacunación

by Redacción Pulso Ciudadano
Jornada, vacunacion, covid

 

Playas de Rosarito B.C.- Debido a que ha habido una disminución en los pacientes que acuden al centro de salud Rosarito con síntomas relacionados con la COVID-19, este centro se ha reconvertido para seguir atendiendo diversas enfermedades.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Dicho centro de salud, ubicado en la Av. la bajada en la colonia Lomas de Rosarito seguirá atendiendo pacientes que lleguen con síntomas de coronavirus, las cuales serán separadas y se les brindara la consulta médica.

 

De acuerdo al Doctor Campos Gutiérrez, coordinador de la vacunación en Rosarito, señaló que desde el inicio de la semana este Centro de Salud fue habilitado como un punto de vacunación para adultos mayores de 60 años en Rosarito, en donde se tienen mil dosis, sin embargo, con cifras brindadas por la Secretaría de Salud, hasta el corte del lunes 5 abril hasta el 8 de abril, han acudido únicamente 490 adultos mayores a vacunarse.

 

¨Este punto es estratégico para las personas, porque todos conocen el centro de salud Rosarito, aquí obviamente con ayuda de la directora y su personal van a estar aquí, lo hemos habilitado para que sea un punto de vacunación precisamente porque la gente lo ubica e invitamos a la gente a que venga el día de hoy hasta las 5 de la tarde¨.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media