Inicio » Noticias de Baja California » La vacunación contra el Covid-19 inició hoy a las 8:00 de la mañana

La vacunación contra el Covid-19 inició hoy a las 8:00 de la mañana

by Redacción Pulso Ciudadano
Salud, Covid-19, Adultos mayores, pandemia

Tijuana. -En el cuarto día de vacunación contra la Covid-19 para los adultos mayores de 60 años, las personas interesadas en aplicársela ya no durmieron a la puerta del centro de aplicación instalado en la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas. La jornada inició a las ocho de la mañana y unas 30 personas se encuentran haciendo fila de espera.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El primero en llegar lo hizo a las cinco, es el familiar de algún adulto mayor que fue a apartar lugar. Desde el sábado pasado, primer día de vacunación en la zona urbana de Tijuana, la Secretaría de Salud hizo el exhorto para que se evitaran las filas que provocan caos vial y ponen en riesgo a las personas que acuden a hacerlas.

 

El martes 30 de marzo se aplicaron 27 mil 632 dosis de la vacuna a personas mayores de 60 años en los 14 puntos que operaron, la cantidad se suma a las 45 mil 638 aplicadas durante el fin de semana para un total de 73 mil 315 personas inmunizadas. De acuerdo con cifras oficiales la población mayor de 60 años en la zona urbana de Tijuana ronda en las 120 mil.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media