Secretaria de Salud aún no ha girado ninguna instrucción para la inmunización contra el Covid

0

 

Tijuana.- Ante la desinformación que existe sobre la aplicación de las vacunas contra el Covid-19 en el municipio, el XXlll Ayuntamiento de Tijuana solicita a la población mantener la calma y estar atenta a los avisos oficiales, para evitar aglomeraciones innecesarias, informó la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland.

 

La primera edil resaltó que la secretaría de Salud del Estado, aún no ha girado ninguna instrucción para la inmunización, por lo que la gente no debe exponerse a la intemperie, como lo han difundido diversos medios de comunicación sobre algunas de las personas que ya acampan en los puntos estratégicos anunciados, en la búsqueda de la aplicación de la vacuna que aún no se tiene agendada en esta ciudad.

 

Ruiz Macfarland insiste a la ciudadanía evitar exponerse a los cambios bruscos de temperatura y a mantenerse informada por los medios oficiales. Como gobierno se busca que la aplicación sea segura y ordenada para salvaguardar la salud de los adultos mayores, luego de que el secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, anunció el fin de semana en su reporte mañanero que habrá suficientes dosis para inmunizar.

Comentarios
Cargando...
Open chat