Inicio » Noticias de Baja California » Instalaran cada martes módulos para realizar exámenes de la vista

Instalaran cada martes módulos para realizar exámenes de la vista

by Redacción Pulso Ciudadano
Lentes, visión, examen de la vista

 

Playas de Rosarito.- El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Playas de Rosarito, invita a la ciudadanía a participar en un módulo de “Exámenes de la vista gratuitos”, en sus instalaciones a un costado de la Casa Municipal, este martes 23 de marzo.

 

Las campañas de exámenes de la vista gratuitos se realizan los días martes cada dos semanas, y se instala este módulo en coordinación con personal especializado en optometría de la empresa S&E Optical Gallery, de las 10:00 a las 14:00 horas.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Para mayores informes en el servicio de optometría, para brindar un servicio de calidad y a bajo costo a familias en condiciones de vulnerabilidad, los interesados pueden llamar al teléfono (661) 612 6077, o contactar al personal de DIF Municipal a través de las redes sociales oficiales.

 

Para que no haya dudas al respecto, se aclara que en estas campañas se realizan diagnósticos de la vista de manera gratuita, y para quienes requieren de tener armazones completas o algún accesorio para sus lentes, al pedirlo a través de la óptica se va a manejar un costo bajo.

 

 

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa”

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media