Inicio » Noticias de Baja California » Uno de los daños principales que deja el Covid-19 es el pulmón, pero se puede curar

Uno de los daños principales que deja el Covid-19 es el pulmón, pero se puede curar

by Redacción Pulso Ciudadano
Covid-19, pandemia, pulmón, quirofisico

Por: Octavio Fabela
Tijuana.- Uno de los principales daños que deja el Covid-19 es en el pulmón y para ello se requiere de un tratamiento atendido por un quirofísico, pero esto lleva un valor de hasta 50 mil pesos según la gravedad del daño.

Manuel Maniau Manzanilla, profesional de la salud que trabaja por fuera del Hospital General de Tijuana recibe de Chino a seis pacientes diarios, quienes demoran hasta dos meses en lograr sus mejorías.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El quirofísico además de ingresar a las instituciones médicas cuando se le requiere, también asiste a los hogares cuando los pacientes lo lleguen a llamar, y es en este rubro privado donde tiene más atenciones.

Pese a no ser un médico de institución, Maniau Manzanilla ya se inscribió desde el mes de diciembre en el listado de profesionales de la salud que desean aplicarse la vacuna contra el Covid-19.

De acuerdo al especialista, el proceso de recuperación de un paciente con daño pulmonar puede ser lento pero efectivo, todo depende de la gravedad de su situación en la que lo haya dejado el virus.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media