Inicio » Noticias de Baja California » Estas actividades deberán cerrar por semáforo rojo en Baja California a partir del lunes

Estas actividades deberán cerrar por semáforo rojo en Baja California a partir del lunes

by Redacción Pulso Ciudadano
Covid-19, pandemia, cultura

Bajá California.- Debido al alto índice de casos activos la secretaría de salud en el estado anunció que a partir del próximo lunes se regresará a semáforo rojo, con esto se tendrán que cerrar gimnasios, bares, antros y reducir el aforo en los restaurantes del estado.

Covid-19, pandemia, cultura

Alonzo Pérez Rico, secretario de salud del estado señalado que ya era injustificable continuar en semáforo naranja.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Las actividades que se deberán suspender a partir de este lunes serán: Gimnasios, albercas, centros deportivos, spa, masajes, Iglesias, cualquier evento masivo, parques de diversiones, ferias, centros nocturnos, bares y salones de eventos.

Covid-19, pandemia, cultura

Las actividades con reducción de capacidad serán: Deportes profesionales a puerta cerrada, cines y eventos culturales al 30%, centros comerciales al 25%, hoteles al 25% sin áreas comunes, restaurantes y cafeterías al 30%, peluquerías y estéticas al 15% solo con citas, parques y plazas al 25%, súper mercados al 50%.

Añadió que lo a lo que respecta a mercados sobre ruedas se realizarán inspecciones para verificarlos, en caso de no acatar se suspenderán hasta nuevo aviso.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media