Inicio » Noticias de Baja California » REALIZA GOBIERNO CARRERA ATLÉTICA

REALIZA GOBIERNO CARRERA ATLÉTICA

by Redacción

Con motivo de la celebración del Técnico Superior Universitario, que se conmemora el 19 de junio, el Gobierno del Estado a través de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) realizó la tradicional Carrera Atlética de 5 km., en su edición número 13, a la cual se sumó la comunidad estudiantil y la sociedad en general.

La Institución educativa informó que durante trece años se ha organizado esta actividad con el objetivo de promover la participación activa e integración de los estudiantes del nivel Técnico Superior Universitario con la comunidad universitaria y el entorno.

Fueron 8 categorías en total, integradas por alumnos, docentes, administrativos y comunidad en general, tanto femenil como varonil; donde se reconocieron a los 3 primeros lugares de cada categoría por parte del Rector de la UTT y directivos de la institución.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En este mismo evento se presentó la nueva imagen de la mascota oficial Cuervos de esta casa de estudios, la cual estuvo conviviendo con los participantes.

La UTT destacó que el nivel de Técnico Superior Universitario ha sido una pieza clave en la formación de capital humano para el estado, ya que da un valor agregado a la oferta educativa en el nivel superior aportando conocimientos técnicos específicos en los estudiantes que contribuyen en los procesos productivos de las empresas, con la posibilidad de continuar los estudios a nivel de ingeniería.

A sus 20 años, dicha Institución educativa ha formado a más de 8 mil Técnicos Superiores Universitarios en sus diferentes programas, logrando que más del 90% de ellos se coloquen en el campo laboral durante los primeros 6 meses de su egreso en este nivel, permitiendo también continuar con sus estudios de Ingeniería.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media