Inicio » Noticias de Baja California » Mujeres de Tecate reciben apoyo psicoeducativo

Mujeres de Tecate reciben apoyo psicoeducativo

by Redacción Pulso Ciudadano

Durante 11 sesiones se desarrollaron temas orientados al apoyo psicoeducativo, de esa manera se logró la estabilidad emocional de las asistentes.

Tecate.– Concluyó satisfactoriamente el grupo de crecimiento personal para Mujeres, impartido por el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de la Mujer en Tecate, en las Instalaciones del Centro de Tratamiento para adicciones “Madre Teresa de Calcuta A.C.”. En la delegación Luis Echeverría, “El Hongo”

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Durante 11 sesiones se desarrollaron temas orientados al apoyo psicoeducativo, de esa manera se logró la estabilidad emocional de las asistentes.

Las sesiones estuvieron a cargo de la Psicóloga Aracely Núñez, los temas fueron: Inteligencia emocional; La importancia de cuidar tus pensamientos; Conductas adictivas en la Mujer; Rompiendo patrones que me hacen daño; Reencontrándome con mi niña interior; Viéndome con amor; La importancia del perdón en nuestras vidas; El duelo parte de la vida; Mujer viviendo en valores; Mujer equipada para la adversidad; La importancia del trabajo en equipo.

Por su parte la titular de Immujer Aida Carbajal, dijo que con gran satisfacción se logró un avance positivo con las participantes puesto que solicitaron organizar más sesiones de este tipo, ya que el deseo es continuar aprendiendo, de igual forma agradeció a Ana Lilia Olivares y Gustavo Pablo Castellanos quien dignamente dirigen el Centro de Tratamiento y facilitaron lo necesario para la realización de dicho curso.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media