Inicio » Noticias de Baja California » Tijuana la frontera con mayor número de cirugías plásticas

Tijuana la frontera con mayor número de cirugías plásticas

by Redacción Pulso Ciudadano
Municipio Abierto

 Tijuana.– Por su cercanía con Estados Unidos y la calidad de los cirujanos plásticos, Tijuana se distingue de otra frontera por la cantidad de trabajos que se llevan a cabo aquí.

 

Así lo reconoció el Dr. Arturo Ramírez Montañana durante su participación como expositor en la reunión mensual del Colegio de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos de Baja California (CCPERBC), que preside el Dr. Javier García Muñoz.

 

Además de destacar la calidad que se ofrece en esta ciudad, trató la cirugía de parpados y presentó su plan de trabajo como candidato a la vicepresidencia de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C. (AMCPER).

 

Una de sus acciones, dijo, será la unificación entre quienes conforman el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. (CMCPER) y la AMCPER, ya que son organismos regidos por la mismas reglas y certificación.

 

El Dr. Ramírez Montañana explicó que la AMCPER cuenta con mil 500 socios certificados, al año se gradúan en promedio 60 cirujanos plásticos de las 14 escuelas formadoras a nivel nacional.

 

Entre las actividades que tiene la asociación está el congreso anual, así como una serie de actividades que coordina entre sesiones y desayunos, siendo su prioridad el tema académico.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por PulsoCiudadano