Inicio » Noticias de Baja California » Localiza a su vecino sin vida en Rosarito

Localiza a su vecino sin vida en Rosarito

by Pulso News

Playas de Rosarito, 12 agosto 2022.- Un hombre localizó sin vida a su vecino después de tener varios días sin poder verlo, lo cual le preocupó y decidió acudir a su vivienda.

El hecho ocurrió durante la noche de este jueves 11 de agosto cuando se reportó al 911 que se encontraba una persona inconsciente en el patio de una vivienda sobre la calle Quetzalcóatl de la colonia Colinas de Aragón.

Al llegar, se entrevistaron con un hombre quien refirió que tenía varios días sin ver a su vecino, lo cual le preocupó ya que sus mascotas se encontraban solas, por lo que acudió a darles algo de comer y noto el cuerpo tirado de su vecino en el patio.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Al llegar paramédicos, revisaron al hombre, el cual ya no contaba con signos vitales y se encontraba en estado de descomposición por lo que se sugiere tenía varios días en el lugar sin vida.

Cabe señalar que el cuerpo del hombre presentaba algunos desgarramientos de carne debido a que sus perros ya habían comenzado a comerse el cadáver.

La zona quedó acordonada por elementos policiacos en espera de periciales para iniciar con las investigaciones y conocer las causas de la muerta ya que no presentaba huellas de violencia.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media