Inicio » Noticias de Baja California » Más de 7 años dando terapias de surf gratuitas en Rosarito

Más de 7 años dando terapias de surf gratuitas en Rosarito

by Pulso News

Playas de Rosarito B.C, 5 agosto 2022.- Por cerca de 8 años, Carlos Luna y su equipo de surfistas voluntarios han realizado una gran cantidad de terapias de surf a niños con alguna discapacidad, en la cual, gracias al contacto con las olas del mar han mejorado aprendizajes y habilidades.

Las terapias estuvieron pausadas durante la pandemia debido a que los menores estaban catalogados dentro de los grupos de riesgo, sin embargo, ya fueron reanudadas, así lo señaló Carlos Luna de escuela de Surf Locales.

“Lo estamos haciendo una vez por mes, este próximo sábado 13 será la de este mes de agosto en playa Raul’s a las 11 de la mañana, vamos a cumplir en noviembre 8 años de hacerlo, también en septiembre vamos a ir a una certificación a Vallarta para instructores certificados para personas con discapacidad, tenemos muchas personas que son repetitivas porque ven en los niños algún cambio positivo por eso los siguen llevando” – Carlos Luna de escuela de Surf Locales.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Señaló que ha continuado la labor de llevar estas terapias a playas de otros estados donde capacita a surfistas de cada comunidad para que ellos puedan replicarlas en los pacientes que lo requieran.

“Hemos ido a Los Cabos, hemos ido a Nayarit, Mazatlán, Sayulita y en diciembre lo vamos a hacer por primera vez en Veracruz, vamos a llevar estas terapias, la idea de llevarlos es tratar de involucrar a los surfistas de haya para que lo sigan haciendo igual que nosotros” – Carlos Luna de escuela de Surf Locales.

Las terapias son totalmente gratuitas, invitando a las personas que quieran llevar a su familiar acercarse a la escuela de surf ubicada en la zona centro de Rosarito donde se les brindara información de los beneficios que se obtienen.

Cabe señalar que las terapias las brindan con apoyo de personal capacitado y surfistas que donan su tiempo.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media