Inicio » Noticias de Baja California » 40% a 50% más de ventas registraron restaurantes en día de madres

40% a 50% más de ventas registraron restaurantes en día de madres

by Pulso News

Playas de Rosarito, 11 de mayo de 2022.- La ocupación de los restaurantes durante el día de ayer 10 de mayo, dia de las madre, fue una ocupación normal en un fin de semana y aunque tuvieron un incremento en las ventas, no fue lo esperado.

De acuerdo a Alan Bautista, presidente de CANIRAC Baja California, el municipio de Playas de Rosarito fue uno de los municipios que no presentaron un aumento considerable en la ocupación a comparación de Tijuana, Mexicali y Ensenada donde si fue más notable la presencia de comensales.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Los restaurantes de Baja California el dia de ayer 10 de mayo registraron un aumento de ventas entre un 40 a 50 por ciento en sus diferentes delegaciones, afortunadamente se vio el incremento de la afluencia en los restaurantes por la festividad, esto año tras año está dentro de las actividades con más beneficios para el sector gastronómico como también lo es el 14 de febrero” – Alan Bautista, presidente de CANIRAC Baja California.

Señaló que los restaurantes más visitados fueron los de desayunos durante las mañanas y en las tardes los de carnes y mariscos, beneficiando a quienes viven del sector gastronómico.

“Se registraron bastante afluencia de extranjeros sobre todo en Tijuana, Rosarito y Ensenada de personas, familiares que vinieron a ver a sus mamás o familias y que se registraron visitas en restaurantes” – Alan Bautista, presidente de CANIRAC Baja California.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media