Inicio » Noticias de Baja California » Inconscientes tapan salida de central de bomberos

Inconscientes tapan salida de central de bomberos

by Pulso News

Playas de Rosarito, 03 de mayo de 2022.- Bomberos de la estación ubicada sobre la calle Chihuahua de la colonia Constitución en Playas de Rosarito, han tomado medidas para evitar que padres obstruyan salida de las unidades de emergencia.

Aroldo Rentería, director de Protección Civil y Bomberos, explicó que se colocaron conos anaranjados a las afueras de la estación para evitar que ahí se estacionen los padres de familia y obstruyan el libre tránsito de las unidades de emergencia.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

A simple vista se puede observar que padres de familia, quienes llevaban a sus hijos al plantel Constitución de 1917, se formaban en doble fila para bajar o abordar a sus hijos a sus automóviles particulares. Algunos se estacionan en la salida de los terrenos que utilizan los bomberos para maniobrar las unidades, con lo que impiden la facilidad para atender situaciones de emergencia.

Los bomberos de Playas de Rosarito, pidieron a la población, tener prudencia y no obstruir las entradas y salidas de la central de bomberos, ya que del tiempo de respuesta puede depender una vida.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media