Inicio » Noticias de Baja California » Rosaritenses exigen pavimentación de avenida principal

Rosaritenses exigen pavimentación de avenida principal

by Pulso News

Playas de Rosarito, 29 de abril de 2022.- Ciudadanos que viven en la colonia Colinas del Sol piden a la autoridad municipal que la calle Aurora sea tomada en cuenta para una próxima pavimentación, ya que es la principal y donde pasa el transporte público.

De acuerdo a un vecino de la zona, señala que se solicitó hace algunos años, sin embargo, hasta el momento no han sido tomados en cuenta pese a que es una calle sumamente transitada y el principal acceso a la colonia.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Ya tengo viviendo aquí más de 10 años, cada que llueve aquí no puede ni caminar uno, yo vivo en la lomita y subir y bajar cuando llueve es hasta peligroso, yo digo que si deberían ya pavimentarnos la calle, aunque sea para tener una pavimentada y que sea la principal”, comentó el residente.

Cabe señalar que son aproximadamente 800 metros de vialidad los que se encuentran sin concreto; algunos vecinos comentan que la calle se vuelve intransitable durante la temporada de lluvia, en ocasiones quedando atascados en el transporte público.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media