Inicio » Noticias de Baja California » Escuelas en Venustiano Carranza siguen sin clases

Escuelas en Venustiano Carranza siguen sin clases

by Pulso News

Playas de Rosarito, 29 de abril de 2022.- Son dos los planteles educativos continúan sin clases presenciales debido a rehabilitación de su infraestructura, se trata del preescolar y primaria ubicados dentro del poblado Venustiano Carranza en Primo Tapia.

Cabe señalar que estas escuelas eran víctimas de la inseguridad que enfrentaba la zona y la cual ha sido atendido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana y las fuerza armadas federales, así que una vez que se atienda el problema de la falta de infraestructura se podrá regresar a clases presenciales. Así lo informó la delegada de la Secretaría de Educación, Jessica Jesús Zavala Sámano.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Nosotros tenemos el reporte que nos hace también Seguridad Pública, donde efectivamente las incidencias han ido a la bajo, nosotros también nos apegamos a la información que ellos nos pueden compartir”.

Señaló que después del regreso del periodo vacacional se tuvo el registro de tres incidencias de actos vandálicos en dos planteles, una de ellas en la Escuela Abraham Lincoln y dos reportes en la Secundaria de la Mazatlán donde dos personas fueron capturadas por la Policía Municipal, los sujetos no lograron realizar algún atraco ya que se atendió el reporte de manera efectiva.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media