Inicio » Noticias de Baja California » Rescatan a gato atrapado entre paredes

Rescatan a gato atrapado entre paredes

by Pulso News

Playas de Rosarito, 10 de febrero de 2022.- Un reporte de emergencia al 911 se registró la mañana del jueves 10 de febrero, donde se informaba sobre un felino atrapado entre las paredes en un comercio ubicado en la colonia Morelos.

Los dueños del pequeño gato se encontraban angustiados, pues el animal maullaba tras quedarse atascado entre las paredes de una estética, aunque los niños trataban de llamarlo para que saliera por sí solo, fue imposible, así que la madre de los menores, llamó al número de emergencia para solicitar ayuda.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Al reporte arribó el Capitán de Bomberos, Héctor Gómez y Aarón González, quienes intentaron sacar al gato por una división, sin embargo, fue imposible ya que se lastimaría por el estrecho espacio de las paredes.

Por lo tanto los bomberos solicitaron la autorización de la propietaria de la estética, quien es mamá de los niños; sin más remedio la mujer autorizó que los elementos realizaran un hoyo en la pared, para rescatar al gatito, que fue entregado a sus dueños.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media