Inicio » Noticias de Baja California » Por accidente y nuevo puente, cambiarán sobre ruedas de lugar

Por accidente y nuevo puente, cambiarán sobre ruedas de lugar

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Rosarito, 07 de diciembre de 2021.- El accidente ocurrido el pasado miércoles en el mercado sobre ruedas que se instala en el boulevard Alfredo Bonfil, de la colonia Mazatán, dejó entrever el peligro que se corre por el alto flujo vehicular que transita por ahí.

En el accidente donde cinco personas resultaron lesionadas incluyendo a un menor de ocho años que se reporta como grave, desencadenó una serie de comentarios y declaraciones a través de redes sociales donde la ciudadanía ha manifestado su descontento con la poca atención a la problemática y el peligro que representa la ubicación del mercado.

Comentarios como: “Si es peligroso, tanto la gente que va caminando como los vehículos que pasan, yo eh sido las dos partes, ambas no nos fijamos eh pasado en carro y la gente se atraviesa sin ver y algunos puestos ponen los maniquís en donde pasa la gente obstruyendo el paso”.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Por otro parte también se lee: “Ese mercadito está muy peligroso, una vez, una calafia le pegó con su espejo a mi hermana en la cabeza” son algunos de los ejemplos que permiten ver cómo sus mismos usuarios denuncian una serie de incidentes que se han venido registrando.

Por si fuera poco, en la misma zona está en marcha la construcción de un puente vehicular que conectará el boulevard Alfredo Bonfil con la zona centro del municipio, con el cual se espera se reduzca el tiempo de traslado entre uno y otro punto.

Por este motivo, la Alcaldesa Araceli Brown dio a conocer que será a partir de este miércoles 8 de diciembre, que el mercado sobre ruedas será reubicado a la calle José María Morelos de la misma colonia.

“Son varias cuestiones, es porque hubo un accidente y hay que evitar esa clase de accidentes, es una avenida muy transitada, la ciudad ha crecido mucho, además el puente que se está construyendo va a traer más tránsito por esa área, estamos previniendo para que nos vayamos acostumbrando para cuando ya esté el puente no estemos improvisando, estamos previniendo”.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media