Inicio » Noticias de Baja California » Advierten de asaltos a visitantes del Baja Center

Advierten de asaltos a visitantes del Baja Center

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 17 de noviembre de 2021.- Los alrededores del Baja Center se han convertido en un lugar donde familias, corredores o ciclistas acuden por las mañanas y tardes a realizar deporte, pues el poco o nulo tránsito de vehículos lo hacen apropiado para evitar accidentes.

Sin embargo, el poco o nulo tránsito y debido a que no existe una vigilancia constante se ha vuelto un sitio para robos o asaltos, ciudadanos que dejan sus vehículos estacionados para hacer deporte y al regresar su vidrio se encuentra roto o en casos extremos, bajados de sus vehículos a punta de pistola.

A través de redes sociales, la página ¨Ciclismo Rosarito¨ compartió un post, advirtiendo a quienes acudan a dicho lugar por los robos que ahí suceden.

“Tengan mucho cuidado en venir solos a entrenar en la zona del Baja Center de Rosarito, hace unas horas asaltaron a un amigo y le quitaron su pickup”.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En dicho post se encuentran comentarios hechos por algunos ciudadanos de la comunidad ciclista, quienes narran sus experiencias.

“He visto 4 malandros rondando en un carro rojo, me los he topado, pero siempre entreno un lado de la caseta de guardias, tengan cuidado”.

 

“Es imposible saber quién te va a asaltar hasta que los tengas encima. Si eso pasa aquí, solo imagínate halla donde hay pilas de malandros”.

Nos comunicamos con la comunidad de “Ciclismo Rosarito”, quienes señalan el pickup que fue robada con violencia y a punta de pistola ya fue recuperada, sin embargo, hacen un llamado para que exista más vigilancia policiaca por esa zona, pues ahí únicamente se encuentran familias y deportistas que buscan un lugar seguro para entrenar.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media