Inicio » Noticias de Baja California » Sus casas expuestas a un “camionazo” por falta de muros

Sus casas expuestas a un “camionazo” por falta de muros

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 16 de noviembre de 2021.- Fue el pasado 29 de julio del 2021 cuando un tráiler que transportaba cajas de leche se quedó sin frenos al ir bajando por el bulevar 2000 y acercándose al cruce con el bulevar Popotla, en el hecho, el conductor decidió estrellar el camión en unos muros de cemento instalados a unos metros del entronque.

Afortunadamente estos muros de cemento ayudaron a frenar el camión y evitar que se impactara en la parte trasera de algunos negocios y casas que ahí se encuentran.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Hoy, a poco más de 4 meses del accidente la zona se encuentra sin estos muros, solo fueron removidos y dejados en el mismo terreno, por lo que vecinos de la zona se encuentran con el miedo de que otro tráiler se quede sin frenos y al no estar estos muros, un tráiler los vaya a impactar.

“Desde que se volteó el camión de leche ya no arreglaron los muros, necesitamos que nos pongan otros muros de contención antes de que pase otra desgracia, lo que pasa es que estamos en zona de riesgo, de perdida que vengan a restaurar los muros de contención”. –Emmanuel, vecino.

Cabe señalar que esta zona del entronque con el bulevar Popotla y 2000 ha sido testigo de una infinidad de accidentes con camiones de carga, tráileres y camiones, tan solo este año cobro la vida de 7 personas.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media