Inicio » Noticias de Baja California » Ciudadanos podrán participar en limpieza del Cañón Rosarito

Ciudadanos podrán participar en limpieza del Cañón Rosarito

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 12 de noviembre de 2021.- Buscarán mejorar el acceso al cañón Rosarito con una jornada de limpieza este próximo sábado 13 de noviembre del 2021 en punto de las 9 de la mañana.

Armando Esquivel Amaro, presidente de AC Cañón Rosarito, señala que ya han realizado diversas jornadas de limpieza del cañón Rosarito, sin embargo, esta es la primera que se hace abierta a todo el público en general que desee participar.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“La jornada la vamos a iniciar en lo que es la entrada del arco del cañón Rosarito, vamos a limpiar el lateral donde está el panteón, vamos a forestar algunos árboles, vamos a pintar el arco principal de acceso y estamos convocando como parte de la asociación civil que somos 9 representantes de la zona del cañón, todos propietarios de ranchos”.

El cañón Rosarito se encuentra a un costado de la colonia Mazatlán, el cual cuenta con diversos ranchos, cabañas, albercas y zonas de distracción, un punto un poco olvidado y el cual falta detonar más para mostrar las bellezas con las que cuenta este cañón.

“Mucha gente hace eventos en el cañón y son quienes se están acercando con nosotros en apoyarnos, la idea nació de la asociación, porque al final de cuentas es un lugar donde estamos nosotros todos los días e invitar a que se sumen quienes gusten apoyar, se han acercado empresarios, organizadores de carreras, yo creo que va a ser el inicio de muchas cosas buenas que vienen para el cañón Rosarito”.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media