Inicio » Noticias de Baja California » Lamenta CANIRAC homicidio de ex delegado en restaurante

Lamenta CANIRAC homicidio de ex delegado en restaurante

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 10 de noviembre de 2021.- La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Rosarito (CANIRAC), lamenta el hecho ocurrido el pasado lunes 8 de noviembre cuando al menos tres hombres armados ingresaron y mataron a un hombre dentro del restaurante Tapanco, esto frente a comensales y trabajadores.

Después del ataque armado, el hombre fue identificado como Joaquín Aviña Sánchez, ex delegado municipal en Tijuana en la pasada administración.

Alan Bautista, presidente de CANIRAC Rosarito, lamenta el hecho y más porque fue en un restaurante con familias cenando sin ningún temor en el interior.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Ya que es un restaurante pues es una doble lamentación que sigan pasando estas cosas, no solamente en Rosarito, sino en todo el estado y todo nuestro país, lamentablemente vemos que la violencia organizada se ha venido incrementando y en ninguno de nosotros como población estamos exentos a estar cerca o vivir este tipo de experiencias tan desagradables”.

Aclara que el hecho que ocurra en el interior de un comercio si afecta de manera negativa la imagen del lugar, sin embargo, confía que la ciudadanía y visitantes sepan que el restaurante es ajeno a este hecho y todo el sector se encuentra en la misma indefensión ante este tipo de hechos violentos.

“Uno como restaurantero no sabe muchas veces quienes son sus comensales, no sabemos el interior o la profundidad de las personas, por lo que reportan las autoridades sabemos que fue un atentado directo, afortunadamente no hubo daños colaterales, no hubo heridos del personal que laboran ahí o comensales, lamentamos el hecho, pero que sepan que los lugares de Rosarito, en especial los restaurantes siempre han sido lugares familiares, lamentablemente paso esta situación, pero no debe de inhibir que la gente nos siga visitando y beneficiando con su consumo”.

El presidente de CANIRAC Rosarito, señalo se comunicó con la familia dueña de este restaurante para extérnales su apoyo como cámara de comercio.

Hasta la tarde de ayer martes, un día después de ataque, el restaurante continuaba cerrado y asegurado por la fiscalía mientras se realizan las investigaciones correspondientes, lo cual significa pérdidas para el negocio y los trabajadores del lugar.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media