Inicio » Noticias de Baja California » Se prepara CANIRAC para el Restaurant Week en Rosarito

Se prepara CANIRAC para el Restaurant Week en Rosarito

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 3 de noviembre de 2021.- Al haber sido un éxito el año pasado, la cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Rosarito ya se prepara para organizar este año la segunda edición del Restaurant Week.

Este proyecto nació a raíz de la pandemia, pues existió una baja en las ventas de los restaurantes y con la finalidad de apoyarlos y difundir sus productos se realizó la primera edición, la cual duro una semana por la misma situación de la pandemia y así los asistentes pudieran aprovechar las ofertas que ofrecen cada uno de los restaurantes participantes, así lo señalo Alan Bautista, presidente de CANIRAC Rosarito.

“Pasando el buen fin, vamos a tener la segunda edición del Rosarito Restaurant Week, donde como el año pasado lo hicimos, vamos a estar ofertando descuentos y promociones especiales para esta semana, que bueno, son alrededor de 10 días y eso vendrá después del buen fin”.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Alan Bautista, presidente de CANIRAC Rosarito.

El presidente de CANIRAC, señalo que la edición de este 2021 se llevara a cabo del día 20 noviembre a 28 noviembre del 2021 con la participación de la mayor de restaurantes que se encuentran afiliados a esta cámara.

“El año pasado participaron alrededor de 40 restaurantes, este año proyectamos un poco más, talvez unos 50 o 60, ahorita nos encontramos en los preparativos”.

Invita a la ciudadanía estar al pendiente de las redes sociales de CANIRAC y de los restaurantes, pues en los próximos días se dará a conocer detalles sobre el Restaurant Week.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media