Inicio » Noticias de Baja California » Reporta SSC Rosarito saldo blanco en Halloween

Reporta SSC Rosarito saldo blanco en Halloween

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 1 de noviembre de 2021.- Con poco más de 50 elementos policiacos tan solo en la zona centro y otros más realizando recorridos de vigilancias en plazas y centros comerciales, la Secretaria de Seguridad Ciudadana en Rosarito reporta saldo blanco en este Halloween.

Francisco Arellano, Secretario de Seguridad en Rosarito señalo que la ciudadanía acato las recomendaciones realizadas, principalmente las de no portar mascaras mientras conducen los adultos o en la vía publica, pues la mayoría de los disfrazados eran niños acompañados de un adulto.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Las principales aglomeraciones de personas se dieron en una plaza comercial, lugar donde tradicionalmente las personas acuden a pasear con los menores a pedir dulces en los negocios que ahí se ubican, además de ser un punto seguro para las familias.

En la zona centro de igual forma se pueden apreciar familias pidiendo dulces en los negocios, sin embargo, la cantidad es mínima, pues la mayoría son jóvenes adultos que acuden a los centros nocturnos.

El Secretario de Seguridad en Rosarito, señalo que continuara hoy y mañana el operativo de seguridad en los panteones municipales, pues se espera un gran aglomerado de personas que acudirán, algunos a pasar la noche en espera de sus fieles difuntos.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media