Inicio » Noticias de Baja California » Casa Colitas buscará crear conciencia con pintado de cruces peatonales

Casa Colitas buscará crear conciencia con pintado de cruces peatonales

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 29 de octubre de 2021.- La asociación Casa Colitas buscara crear conciencia en el cuidado de perros con el pintado de cruces peatonales, los cuales serán coloridos y con huellas de perros, plan que se buscara realizar principalmente en cruceros del bulevar Benito Juárez.

De acuerdo a su fundador Julio César llamas, señalo que actualmente presento la propuesta de pintado ante la directora de Administración Urbana en Rosarito para que este sea aprobado, posteriormente, con sus propios recursos comprara la pintura necesaria y el personalmente los pintara.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“El trámite burocrático que debe hacer uno, igual, yo voy a pagar el proyecto pues yo lo estoy solventando, ya si el Ayuntamiento me quiere ayudar, yo lo haría, ya saqué presupuesto de la pintura que ocuparía, blanca o amarilla, aproximadamente la cubeta vale 2 mil pesos, todo para hacer un buen bien en beneficio de los perritos en situación de calle”.

Esta asociación por años se ha dedicado a instalar por varias partes de Rosarito bebederos y comederos para perros callejeros, todos rellanados con agua y croquetas que el mismo señor Julio César llamas compra y recorre al menos 3 días por semana.

“Me gustaría ponerlos donde yo tengo los depósitos de comida, que son 25, pero lo más importante es el bulevar Benito Juárez, hay que generar valores, conciencia y mejores ciudadanos, ese es un lema, también lo principal hacer conciencia de que puede cruzar un animalito”.

Señalo que si existen personas interesadas en sumarse a este proyecto pueden contactarlo directamente en la página en Facebook: Casa Colitas.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media