Inicio » Noticias de Baja California » Preparan operativo policiaco para Halloween

Preparan operativo policiaco para Halloween

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 26 de octubre de 2021.- Con al menos 50 elementos policiacos en la zona centro y plazas comerciales, es como se prepara la Secretaria de Seguridad Ciudadana para patrullar y cuidar a los ciudadanos y comercios en este próximo día de Halloween.

La indicación principal por parte del Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Arellano es pedir a los adultos mayores el abstenerse de usar mascaras mientras conducen o si están en la vía pública, pues en ocasiones son usadas para delinquir.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

¨Los adultos se abstengan de usar las máscaras, bienvenidas las máscaras y todo, pero en el centro donde vayan a divertirse, pero si andan en el carro o la calle adultos enmascarados se les va a invitar a que se las quiten y si hacen caso omiso se les va a remitir al juez municipal¨.

Señalo que el operativo se extenderá hasta 2 de noviembre, fecha que se celebra el día de muertos, esto para resguardar los panteones municipales y brindar seguridad a quienes acuden a visitar a sus difuntos, así como aquellos que por tradición se quedan a dormir en el panteón.

¨Juntamos los turnos, van a salir en promedio 50 elementos en el turno de día y 50 en el turno de la noche, 50 elementos en la zona centro, en las colonias el turno normal de unos 35 elementos, porque nos va a apoyar la policía comercial y comunitaria¨.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media