Inicio » Noticias de Baja California » Dos homicidios este fin de semana en Rosarito

Dos homicidios este fin de semana en Rosarito

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 25 de octubre de 2021.- Dos homicidios se registraron durante este fin de semana en dos puntos distintos en el municipio, en ambos casos se usaron arma de fuego.

Colonia Constitución.

El primer hecho ocurrió el sábado 23 de octubre cerca de las 9 de la noche, esto en la calle Pachuca de la colonia Constitución, pues de acuerdo al reporte, vecinos escucharon una discusión, posteriormente disparos de arma de fuego en una vivienda.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Al llegar elementos policiacos, localizaron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad con diversos impactos de arma de fuego, pero al llegar paramédicos, el hombre ya había perdido la vida en el lugar.

Camino vecinal Blvr 2000.

La tarde del domingo 24 de octubre, cerca de las 12 del mediodía, se reportó un vehículo abandonado en un camino vecinal cercano al fraccionamiento Los Arroyos y Bulevar 2000 en Rosarito.

Al llegar elementos policiacos, se tuvo a la vista a un vehículo Toyota Camry sin placas, al realizar una inspección, se localizó en el asiento trasero a un masculino de aproximadamente 35-40 años de edad con aparentes disparos de arma de fuego, al arribar paramédicos constataron que el hombre ya había perdido la vida.

En ambos casos no se reportan personas detenidas relacionadas a dichos homicidios.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media