Inicio » Noticias de Baja California » Encabezó Araceli Brown instalación de consejos consultivos ciudadanos

Encabezó Araceli Brown instalación de consejos consultivos ciudadanos

by Pulso News

Playas de Rosarito, 22 de octubre de 2021.- La Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, encabezó esta tarde la integración, y posterior instalación, de los Consejos Consultivos Ciudadanos, y del Consejo Consultivo General del IX Ayuntamiento, acciones que permitirá dar voz a la población y escuchar sus planteamientos, a fin de mejorar la atención y servicios.

En un acto realizado en la explanada interior de la Casa Municipal, la Presidente Municipal afirmó que hace dos años se hizo historia, al lograr una participación nunca vista, y hoy nuevamente ocurre, lo que refleja la confianza que la comunidad ha puesto en este Gobierno Municipal y en el proyecto que encabeza el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien este fin de semana estuvo de gira por el Quinto Municipio.

“Es un orgullo para mí, poder estar esta tarde, constatando una vez más la convocatoria y la participación que nuestra comunidad ha tenido para esta instalación de los consejos consultivos; a través de estos es como damos verdadera voz a la ciudadanía para atender sus necesidades y juntos trabajar por satisfacerlas como gobierno, para que cada día den lo mejor de ustedes por dar un servicio excelente a la comunidad”, refirió.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

La Munícipe destacó que el IX Ayuntamiento, que se honra en presidir, atiende el espíritu de servicio que representa López Obrador a nivel nacional, y por ello se siguen al pie de la letra sus instrucciones de dar prioridad a quien más lo necesita, y realizar un gobierno sin distinción de raza, sexo, creencias ni ideologías; siempre abiertos al diálogo y a escuchar a todos por igual.

Agradeció el trabajo de sus colaboradores, a quienes instruyó a dar cada día lo mejor y ofrecer un servicio excelente a la comunidad.

Con la instalación de estos consejos consultivos, dijo, se dará prioridad a lograr una ciudad más humana y generosa, lograr mayor cercanía con el pueblo y tomar en cuenta sus opiniones, “porque todos queremos lo mejor para Playas de Rosarito”.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media