Inicio » Noticias de Baja California » Proyecto Selene realizara carrera y caminata para construir clínica

Proyecto Selene realizara carrera y caminata para construir clínica

by Erik Galvan

Por Erick Galván

Playas de Rosarito B.C., a 7 de octubre de 2021.- La asociación Proyecto Selene, la cual brinda constantemente consultas médicas gratuitas, brinda medicamento gratuito o a bajo costo y realiza exámenes de Papanicolaou organiza una carrera y caminata para recaudar fondos y seguir con el proyecto de construcción de una clínica.

Actualmente Proyecto Selene se encuentra en un pequeño espacio en gobierno del estado, lugar donde diariamente llegan ciudadanos a solicitar apoyo, pero después de gestiones, el estado les dono un terreno en la colonia Constitución, es ahí donde buscan construir una clínica para ofrecer sus servicios.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

¨Vamos a llevarlo a cabo porque viene el día internacional de cáncer de la mujer, que es el 19 de octubre, el cual cae entre semana, la carrera la vamos a hacer el día sábado para que la gente pueda asistir, los 5km son de palacio municipal a los campos de Emiliano Zapata, ida y vuelta, la camita de palacio a Ortegas, regresando tendremos zumbaton, además la jornada medica¨. –Francisco Sandoval, presidente proyecto Selene.

Agrego que al término de la carrera y caminata se instalaran módulos de jornadas médicas, mujeres emprendedoras vendiendo productos para una causa y se realizaran pruebas de Papanicolaou de manera gratuita a toda mujer que lo desee.

El costo del boleto es de $200 pesos con derecho a una medalla, los cuales se pueden adquirir en las instalaciones de proyecto Selene en Gobierno del Estado en Rosarito.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media