Inicio » Noticias de Baja California » Aun sin entregar el cuerpo de Samuel

Aun sin entregar el cuerpo de Samuel

by Erik Galvan

Por Erick Galván

Playas de Rosarito B.C.- Ya han pasado 5 días desde que pudo ser localizado el cuerpo de Samuel de 14 años de edad desaparecido al ser arrastrado por una ola en Cabo Delfín, cinco días y el cuerpo aun no es entregado a familiares.

Fue la noche del pasado domingo 26 de septiembre cuando al 911 reportaron la presencia de un cuerpo en la orilla del mar, al acercarse policías municipales, paramédicos y salvavidas observaron el cuerpo de un joven que cumplía con las características de Samuel.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Hoy, 5 días después de su localización la familia se encuentra en la espera de que se les pueda entregar el cuerpo para poder sepultarlo.

Primeramente, la fiscalía les señalo que se debería realizar una prueba de ADN para confirmar la identidad del menor, la cual, tardaría cerca de 3 meses, sin embargo, de acuerdo a un familiar, les informo la fiscalía que la prueba podría tardar entre una semana a 15 días.

Desde su desaparición el pasado 15 de septiembre a hoy 1 de octubre, ya han pasado 17 días sin que la familia pueda ver al menor, primeramente, por su desaparición que duro 11 días y ahora los tramites que podrían extenderse hasta 15 días más.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media