Inicio » Noticias de Baja California » DIF Rosarito organiza Expo Talleres y Graduaciones

DIF Rosarito organiza Expo Talleres y Graduaciones

by Pulso News

Playas de Rosarito, B. C., a 24 de septiembre de 2021.- Hoy se llevó a cabo la “Expo Talleres y Graduaciones”, organizada por el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Playas de Rosarito. Este evento fue presidido por la Presidenta Municipal, Araceli Brown Figueredo, realizado en beneficio de la comunidad en el estacionamiento de dicha dependencia, a un costado de la Casa Municipal.

Brown Figueredo indicó que desde el inicio de su administración se ha trabajado en la reconstrucción del tejido social, iniciando por las familias. Es por ello que a través de las diferentes dependencias de este VIII Ayuntamiento se mantiene contacto constante y genuino con todos los sectores de la comunidad para conocer y apoyar en las necesidades que plantean.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

La Presidenta Municipal dijo: “Hoy constatamos una vez más el trabajo arduo que realiza DIF Municipal, que a pesar de la adversidad y este gobierno atípico han continuado los talleres y cursos, brindando una oportunidad de obtener las herramientas y el conocimiento necesario para que puedan desempeñarse en una actividad que les pueda contribuir a generar recursos económicos para su hogar”.

Asimismo felicitó y reconoció la entrega y dedicación de quienes se graduaron, 125 personas en esta ocasión, mujeres en su mayoría, y en diferentes actividades productivas; a quienes se reitera la invitación de seguir trabajando para lograr una mejor ciudad, lo que es una constante en el gobierno que representa.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media