Inicio » Noticias de Baja California » Buen cierre en finanzas del VIII Ayuntamiento de Rosarito

Buen cierre en finanzas del VIII Ayuntamiento de Rosarito

by Erik Galvan

Por Erick Galván

Playas de Rosarito B.C., a 24 de septiembre de 2021.- Ya quedan pocos días para el cierre de la actual administración municipal, la cual culmina el próximo jueves 30 de septiembre, para dar paso al que será el IX Ayuntamiento local, que será encabezado por la actual Presidenta Municipal, Araceli Brown.
Unas finanzas sanas y sin deuda dejará la actual administración, pues de acuerdo al tesorero municipal, Manuel Zermeño, esto refleja el buen uso que se le dio al dinero obtenido por medio del cobro de impuestos.

“Vamos a cerrar con finanzas bastantes sanas. Estamos trabajando en reducir los pasivos a corto plazo. La deuda va a quedar con un saldo de 180 millones de pesos, que también es uno de los más bajos que se ha registrado. En inversión, tenemos alrededor de 60 millones de pesos que se han invertido en obra pública”, mencionó el tesorero.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Comentó que debido a la austeridad y a ahorros que se están realizando, no se vio la necesidad de contratar préstamos o financiamientos.

Reconoció y agradeció a todos aquellos ciudadanos que puntualmente han acudido a la casa municipal para pagar su predial, ya que representa un importante ingreso a las arcas municipales, pues de ahí se obtiene el recurso para mantenimiento de vialidades e inversión en obras públicas.

“En predial ya cumplimos la meta anual y se están superando las expectativas de ingreso que había para este año”, afirmó Manuel Zermeño.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media