Si amas a tu mascota ¡Esterilizala!

0

Por: Erick Galván

Playas de Rosarito B.C.- La asociación “Huellitas Rosarito” y control animal invitan a la población en Rosarito a llevar a sus mascotas, ya sea perro o gato a la campaña de esterilización gratuita que se realizará este próximo 26 de septiembre del 2021.

Se realizarán un total de 80 esterilizaciones gratuitas a cambio de que las personas acudan con un costal de 1.5 kilos para gatos.

“Solo pedimos la donación de un costal de comida Cat Chow para gato adulto o gatitos por cada dos mascotas o 1 galón de cloro o fabuloso por mascota”.

Se les pide a la población llevar a sus gatos en transportadora, que se encuentran limpios de pulgas o garrapatas, llevarlos en ayuno de aproximadamente 8 horas, en caso de llevar gatas, que estás no se encuentran amamantando y mínimo dos meses de haber parido, todos los gatos deberán ser mayores de 4 meses para la operación.

La creación de ¨Huellitas Rosarito¨ fue con el propósito de acercar a poblaciones lejanas jornadas de esterilización para perros y gatos, trabajo que han realizado por 10 años, esto de acuerdo a Elisama Quiñonez, secretaria y co-fundadora de esta asociación

¨Nos enfocamos en campañas de esterilización y más que nada orientación o sensibilización en cuanto a la protección animal, no nos dedicamos a rescate, nos dedicamos más que nada a las campañas de esterilización, llevarlas a colonias más alejadas, que sean de bajo costo, con esto ayudar a que la sobre población canina y felina disminuya¨.

Comentarios
Cargando...
Open chat