Inicio » Noticias de Baja California » Familias de Rosarito a la espera de las “Fiestas Patrias 2021”.

Familias de Rosarito a la espera de las “Fiestas Patrias 2021”.

by Pulso News

Playas de Rosarito, Baja California; martes 14 de septiembre de 2021.- El Gobierno de Playas de Rosarito, que encabeza Araceli Brown Figueredo, dio a conocer detalles de las diferentes actividades que se han programado en la celebración de las “Fiestas Patrias 2021”, en el marco de la ceremonia de la tradicional noche de “El Grito de Independencia”.

El secretario General de Gobierno, José Luis Alcalá; quien reiteró que, aunque toda la comunidad está cordialmente invitada, habrá una afluencia reducida y deberán cumplir las recomendaciones y protocolos dictados por las autoridades sanitarias para evitar contagios.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Asimismo, señaló que el ingreso a las instalaciones donde se llevará a cabo el tradicional evento tendrá una afluencia máxima de dos mil personas, y todas deberán mostrar ya sea el certificado o bien el comprobante que se entrega al momento de la aplicación de la vacuna contra el Covid-19.

Como parte del programa del día 15 de septiembre, el inicio de la verbena popular en punto de las 6:00 p.m., para dar paso a diferentes presentaciones con talento local y en punto de las 10 horas la Presidente Municipal encabeza el tradicional Grito de Independencia, para concluir el evento a las doce de la noche.

Con relación al desfile a realizarse el día 16 de septiembre en a las 12 del mediodía, inicia a la altura del campo de béisbol Emiliano Zapata del bulevar Benito Juárez concluyendo en el parque Abelardo L. Rodríguez del Instituto Municipal de Arte y Cultura.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media