Más de 500 motociclistas participarán en el evento “Motorcycle Run 2021”.

0

Playas de Rosarito, Baja California; viernes 10 de septiembre de 2021.- El Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Playas de Rosarito invita a la ciudadanía, a niños y padres de familia, a participar en la edición anual del evento “Motorcycle Run 2021”, el próximo sábado 18 de septiembre.

La directora de DIF Municipal, Lilia Quintana Hernández, encabezó una conferencia de prensa donde fue acompañada por Pompilio Gutiérrez y Ramiro Casillas, representantes de la asociación “Rolling Deep 4 Charities”, quienes expusieron que en el acto participarán aproximadamente 500 motociclistas de México y Estados Unidos, para la entrega de juguetes, algunas bicicletas, alimentos y otros regalos para los menores asistentes.

Quintana Hernández refirió que el evento será totalmente gratuito en el estacionamiento de contribuyentes de la Casa Municipal, donde se tiene como meta realizar la entrega de 3 mil 500 juguetes.

Aparte de la entrega de regalos para menores que tengan entre los 4 y 13 años de edad, se informó que en el “Motorcycle Run 2021” se realizarán acciones recreativas, habrá presentaciones musicales, show de payasos, botargas y otras acciones para el entretenimiento y sana convivencia.

Comentarios
Cargando...
Open chat