Inicio » Noticias de Baja California » Presidenta de Rosarito confía en el desarme de los oficiales

Presidenta de Rosarito confía en el desarme de los oficiales

by Pulso News

Por: Erick Galván

Playas de Rosarito B.C.- “No es exclusivo de Rosarito”, señala la presidenta municipal Araceli Brown sobre el desarme de los elementos municipales, pues indicó que esta mañana se está llevando a cabo el mismo operativo en Tecate.

“No es exclusivo de Rosarito, es algo que se está haciendo y se va a hacer en el estado, en los municipios del país, precisamente hoy están revisando en Tecate, es una revisión que se debe de hacer, que nosotros estamos coordinados con el gobierno del estado, cooperando con este tema que es muy importante y necesario”.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Araceli Brown, señala confiar en la corporación policiaca, pues comenta se ha demostrado con la constante actualización como compra de uniformes y patrullas para la seguridad del municipio, aunque señala, siempre hay “Frijoles negros en el arroz”.

“Como siempre les he dicho, hay frijolitos negros en el arroz, pero, yo siempre veo el arroz blanco, son más los buenos elementos, la mayoría están cumpliendo con sus exámenes de control y confianza, ya vamos por más del 80 y tantos por ciento y seguimos trabajando en ello”.

Agregó que espera los resultados que arroje la fiscalía general del estado sobre la pruebas balísticas realizadas a las armas de los elementos policiacos.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media