Inicio » Noticias de Baja California » Realizan concurso de juvenil de fotografía

Realizan concurso de juvenil de fotografía

by Pulso News

Playas de Rosarito; Baja California; martes 7 de septiembre de 2021.- El Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito (IMJUVER) y del Archivo Histórico de Playas de Rosarito, invitan a los jóvenes residentes del Quinto Municipio a participar en el “Concurso Juvenil de Fotografía 2021”.

Israel Durán Natera, director de dicho Instituto Municipal, refirió que el objetivo es fomentar la creatividad, la expresión, y promover el sentido de pertenencia por medio de la fotografía, entre los jóvenes residentes del municipio de Playas de Rosarito.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Para los interesados, el plazo finaliza a las 23:59 horas del domingo 12 de septiembre de 2021; y sólo se requiere realizar un registro electrónico en el que se subirán tres sencillos requisitos y el archivo de fotografía a concursar.

Para obtener más detalles de este concurso del IMJUVER, con el Archivo Histórico de Playas de Rosarito, se puede solicitar la información a través de las redes sociales de IMJUVER Rosarito, mandando un mensaje WhatsApp o llamando al teléfono (661) 104 0196 o mediante el enlace: https://imjuver.blogspot.com/2021/09/concurso-fotografia.html

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media