Inicio » Noticias de Baja California » Habilitan espacio en Primo Tapia para casarse frente al mar

Habilitan espacio en Primo Tapia para casarse frente al mar

by Pulso News

Por: Erick Galván

Playas de Rosarito; Baja California; martes 7 de septiembre de 2021.- Después de algunas solicitudes, el registro civil de Rosarito habilito un punto para aquellos novios que deseen contraer matrimonio frente al mar, esto en el mirador ubicado en la delegación Primo Tapia.

Aunque inicio hace muy poco, ha existido muy buena respuesta por parte de las parejas que se quieren casar no de la manera tradicional en las oficinas de registro civil, así lo señalo Luis Fabián Yorba, oficial 01.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

¨Se tiene contemplado que sea durante el mes de agosto y septiembre, los días viernes, previa agenda, cumpliendo con los requisitos y se les va a dar ese servicio, con el costo de horario de oficina, no es un costo elevado, no se va a cobrar como si fuera a domicilio¨.

Señalo que algunos ciudadanos en Primo Tapia querían contraer matrimonio, pero en ocasiones se debían trasladar hasta palacio municipal, se buscó la manera de habilitar una oficina al sur, pero al no lograrse se optó por la manera de casarlos frente al mar, lo cual fue de buen agrado en las recientes bodas colectivas hace unos meses en esa zona de Rosarito.

Los interesados pueden acercarse a la oficina de registro civil en Rosarito para más información.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media