Inicio » Noticias de Baja California » Adulto de la tercera edad busca salir adelante

Adulto de la tercera edad busca salir adelante

by Pulso News

Por: Erick Galván

Playas de Rosarito B.C.- Se dan las 6 de la mañana y el señor Malequias se prepara con sus productos para instalarse a las afueras de un Oxxo y confiar que será un buen día para vender algo.

Él es un adulto mayor, su edad la desconoce, no sabe leer ni escribir comenta, su visión es un poco nula, escucha muy poco y entiende poco del español pues habla el dialecto de su tierra natal Oaxaca.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Todas las mañanas se pone a las afueras del Oxxo ubicado en la calle Rosarito y chihuahua de la colonia Crosthwhite a vender gorros, flores hechas a mano, tortilleros, bolsas y demás artículos que el elabora o compra para vender.

Dialogar con él es un poco complicado, al no hablar mucho español las personas no logran entenderle muchas palabras en dialecto, pero con señas ofrece su mercancía a bajo costo.

La venta dice, ¨Son pocas¨, pero con una sonrisa siempre está para recibir a sus clientes, desde temprano y hasta que caiga el sol él está ahí sentado, esperando vender pues él debe pagar una renta de su casa, la cual es de $1,500 mensuales, una cantidad mínima de renta para muchos, pero una cantidad enorme para él.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media