Inicio » Noticias de Baja California » Encuentran arma escondida en los baños durante operativo especial.

Encuentran arma escondida en los baños durante operativo especial.

by Pulso News

Por: Erick Galván.

Playas de Rosarito B.C.- Durante el operativo realizado por diversas cooperaciones para el registro de las armas de los elementos municipales se localizó un arma oculta en los baños de la corporación.

Fue esta mañana durante el informe diario del gobernador cuando se dieron a conocer los avances de este operativo denominado “Operativo Especial Rosarito”, en uno de los puntos se menciona que “Se localizó en los baños un arma corta tipo revólver oculta en el depósito de agua de un escusado”.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Al respecto, Francisco Arellano, Secretario de Seguridad Ciudadana informó estar al tanto del hallazgo y señaló que como policía municipal no ocultan nada, pidiendo que se realice una investigación para conocer la procedencia de un arma ilegal en los baños de la Secretaría de Seguridad.

“Es cuestión de que la fiscalía inicie carpeta de investigación y cite a todos los elementos que estaban ahí, había personal de diversas áreas, ellos llegaron desde un día antes y revisaron todo, patrulla tras patrulla incluso, y es que no tenemos nada que esconder, ojalá halla una investigación porque no le hace que no sea arma exclusiva del ejército, es un arma revolver que está ahí de forma ilegal”.

Señaló que continuará la seguridad a cargo de la GESI, Guardia Nacional y Ejército mientras se terminan las labores del registro de las armas, desconociendo cuánto tiempo más se tardará este proceso.

“Están haciendo lo posible, incluso nosotros facilitamos los cartuchos para que sea más rápido, yo creo que en estos días terminan, no tengo el día exacto, a lo mejor hoy terminan o mañana”.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media