Inicio » Noticias de Baja California » El valle en la playa, evento a beneficio de bomberos.

El valle en la playa, evento a beneficio de bomberos.

by Pulso News

Playas de Rosarito, B. C., viernes 27 de agosto de 2021.- De manera coordinada, el Gobierno de Playas de Rosarito, y el Patronato Pro-Bomberos de Rosarito, en la búsqueda por continuar con el equipamiento de los elementos que integran la Dirección de Bomberos de Playas de Rosarito, este 11 de septiembre se llevará a cabo el evento de recaudación de fondos “El Valle en la Playa”, en las instalaciones de Castillo del Mar.

El Presidente del Patronato Pro-Bomberos de Rosarito, Paul Corona, informó que, a través de gastronomía, vinícolas y música, se presentará parte de la oferta que ofrece en uno de los destinos con mayor proyección en México, como lo es el Valle de Guadalupe.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Recordó que se trata de la segunda edición, pues el evento nació en 2020 durante la pandemia buscando reactivar el turismo en este municipio, al tiempo de apoyar una noble causa como es el dotar de mayor equipo a los bomberos rosaritenses.

Comentó además que a este evento se trabaja de manera coordinada con la CANIRAC Rosarito y organismos empresariales de Ensenada del sector vitivinícola. La cuota de recuperación es de mil 300 que incluye diversas muestras gastronómicas y degustaciones de las 10 casas vitivinícolas que se darán cita para exponer sus productos.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media