Inicio » Noticias de Baja California » Ciudadanos prefieren la seguridad de otras corporaciones.

Ciudadanos prefieren la seguridad de otras corporaciones.

by Pulso News

Por: Erick Galván.

Playas de Rosarito B.C.- Desde la mañana de este miércoles 25 de agosto y hasta el día sábado, la seguridad de Rosarito estará a cargo de elementos de la Guardia Nacional, GESI y Ejercito mexicano.

En las calles no hay ninguna unidad de la policía municipal en servicio realizando recorridos de vigilancia, únicamente se pueden apreciar vehículos de las demás corporaciones dando recorridos y deteniendo vehículos sospechosos, lo cual, de acuerdo con algunos ciudadanos consultados, se sienten más seguros con estas corporaciones que con los elementos de la policía municipal.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“A mí me da igual, como casi no salgo no me doy cuenta de muchas cosas, se supone que dicen, bueno, no me consta, algunos policías son un poco, de cómo tratan a la gente, no me ha sucedido afortunadamente”, señalo la señora Olga.

Pudimos platicar con algunos ciudadanos, sin embargo, por el tema prefieren no opinar más al respecto, pero señalan existe más aceptación para que patrullen las calles soldados o ahora la guardia nacional, ¨Son menos rateros¨, señalo un ciudadano.

Con la presencia de elementos policiacos de diversas corporaciones en Rosarito, en el primer día se pudo detener a 5 hombres con armas de fuego, los cuales fueron presentados ante la fiscalía, trabajo que se espera de buenos resultados mientras se revisan las armas de los policías municipales.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media