Inicio » Noticias de Baja California » Registro de armamento es parte de la normatividad: Araceli Brown

Registro de armamento es parte de la normatividad: Araceli Brown

by Pulso News

Playas de Rosarito, Baja California; miércoles 25 de agosto de 2021. – La Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, informó que, por medio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el VIII Ayuntamiento cumple con su labor de brindar condiciones óptimas para la convivencia social, y se trabaja de forma directa, cercana y coordinada con autoridades de los tres niveles de gobierno.

Como muestra de lo anterior, aseguró la Alcaldesa, se cumple con la normatividad en la revisión del armamento asignado a los mandos y oficiales de la Policía Municipal, y por ello desde temprana hora se realiza una inspección donde participan la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional, y Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California, por lo que la vigilancia la realizan elementos de dichas corporaciones.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Esta revisión no nos va a afectar en nada, estamos trabajando de manera coordinada con todos los niveles de gobierno, es parte de una regularización; es un procedimiento normal, lo mencionó el Fiscal estatal, va a ser en todo el Estado, no es algo particular de Playas de Rosarito”, señaló la Primer Edil.

Brown Figueredo, quien esta mañana sostuvo una reunión con Guillermo Ruiz, titular de la Fiscalía General del Estado y con el Fiscal Central, Hirám Sánchez Zamora y reiteró que después de esta revisión, las acciones y operativos de vigilancia en la ciudad se realizarán con normalidad, y por el momento lo más importante es cumplir con los procedimientos que dictan las leyes en la materia, en beneficio de los residentes del Quinto Municipio.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media